Real Sociedad castiga a Juanmi con la complicidad del Betis

La Real Sociedad piensa en un castigo para Juanmi con la ayuda inestimable del Real Betis

 

El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, está profundamente enfadado con dos miembros de su actual plantilla. Tras el enorme esfuerzo realizado en Huesca, Theo Hernández y Juanmi se autoexpulsaron con dos errores de bulto que pudieron costar los tres puntos.

Para el técnico txuri urdin esa conducta no se corresponde con los valores de la Real Sociedad, por lo que ha pedido al club que se tomen medidas. A Theo se le quiere devolver al Real Madrid lo más rápido posible. Con Juanmi, en cambio, el castigo vendrá en forma de aumento de competencia.

Sanabria Real Sociedad

Y es que la Real Sociedad ha reactivado la operación de Tony Sanabria, delantero paraguayo del Betis. El conjunto verdiblanco busca desprenderse de un nueve para poder fichar, por lo que puede ser aliado clave. Garitano pretende jugar con una dupla formada por Sanabria y William José, dejando a Sandro y Oyarzabal las bandas. Situación que dejaría a Juanmi con muchos problemas para seguir teniendo protagonismo.

 

UD Las Palmas alarmado por conducta infantil de Theo Hernández en la Real Sociedad

 

Hace dos años Theo Hernández era cedido al Deportivo Alavés debido al gran potencial que se le presumía. El Atlético de Madrid lo sabía y no dudó en buscarle un equipo en Primera División. Los hechos dieron la razón a los colchoneros.

Theo se salió y fichó por el Real Madrid. A partir de ahí, va de mal en peor. Tras una campaña horrible en el Bernabéu, llegaba cedido este verano a la Real Sociedad. Pero en apenas cinco jornadas ya ha dado muestras de su dudosa conducta. Su expulsión ante el Huesca, estando con diez, dejaba al equipo con 9 a falta de más de 10 minutos. Una expulsión tan absurda como innecesaria, al abofetear un rival sin el balón en juego.

La UD Las Palmas comienza a temer seriamente por la conducta del lateral francés de la Real Sociedad. Y es que el conjunto txuri urdin puede tratar de repescar a Alberto De la Bella si prosigue esta actitud de Theo, al que devolverían al Madrid de forma inmediata.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·