Real Sociedad finalista por el fichaje de Chicharito Hernández con un incomodo rival

El delantero mexicano Chicharito duda de la propuesta del club vasco de la Real Sociedad tras recibir una llamada para regresar a casa este verano

 

La Real Sociedad busca delantero en el mercado para acompañar a Willian José  y el nombre de Chicharito Hernández ha cobrado mucha fuerza. El delantero mexicano buscará una salida del West Ham este verano tras no terminar de adaptarse al equipo y ve con buenos ojos regresar a la liga española. Sin embargo hay varios asuntos que el club donostiarra debe resolver antes de acometer su fichaje.

El primero de ellos es resolver el futuro del resto de delanteros de la plantilla, ya que con Chicharito el nuevo técnico se encontraría con un overbooking en los puestos ofensivos con los que sería complicado trabajar. De esta forma Imanol Agirretxe y Jon Bautista tienen todas las papeletas para dejar el club este verano, aunque está por ver si lo hacen como cedidos o como traspasados.

Chicharito Real Sociedad

Una vez le hagan sitio en el equipo la Real Sociedad deberá superar un último obstáculo, que no es otro que una oferta de un club mexicano que le ofrece a Chicharito regresar a casa. El equipo en cuestión es el Chivas Guadalajara, club de origen del futbolista y de donde sitio el salto al Manchester United. Chicharito Hernández valora muy seriamente volver a México junto a su familia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple