Real Sociedad da una lección magistral al Athletic con recambio de Pardo

El club donostiarra tiene en mente un nombre para suplir al riojano

El futuro de Pardo sigue siendo un dolor de cabeza para la Real Sociedad. El centrocampista riojano no termina de entrar en los planes de Alguacil, pero a su vez el club donostiarra no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que su jugador termine vistiendo la camiseta del Athletic la próxima temporada. Esto puede pasar si termina siendo agente libre.

Por eso uno de los planes que tenía en mente la Real Sociedad era el de ampliar el contrato del jugador y después negociar su venta a otro club que no sea el Athletic. Pero esta alternativa se ha caído porque Pardo quiere ser el dueño de su futuro, por lo que las opciones se le agotan al club guipuzcoano que tiene que seguir pensando.

Pardo Real Sociedad

En este caso no queda otra que dejar salir a Pardo a donde él desee y buscarle un sustituto que pueda fastidiar y mucho al Athletic. No hablamos de otro que de Ruiz de Galarreta, canterano del club vizcaíno y que actualmente milita en las filas de la UD Las Palmas cedido por un Mallorca que tiene sus derechos.

Galarreta aún no ha hecho su debut oficial con el equipo balear, por lo que la Real Sociedad debe ser muy persuasiva si quiere convencer al Mallorca de que traspase a su jugador. El precio del mismo aún no está claro porque este verano no se filtró cuanto pagó el Mallorca por hacerse con los servicios del canterano de un Athletic que también lo pretende.

Januzaj en el mercado

Galarreta Real Sociedad

La Real Sociedad volvió a la senda de la victoria tras varios pinchazos de manera consecutiva y lo hizo a lo grande con un triunfo contundente en el derbi guipuzcoano ante el Eibar. Los de Alguacil fueron muy eficaces de cara a puerta y derrotaron a sus vecinos por un 4-1, que dejó en esos momentos a los de Alguacil en posiciones de Champions League.

El choque sirvió para recuperar la mejor versión de algunos jugadores que en las últimas semanas habían perdido protagonismo, pero también para volver a ver los 90 minutos a Januzaj en el banquillo. El belga juega a cuentagotas y ante el Eibar incluso tuvo minutos el joven Barrenetxea por delantero suyo, lo que vuelve a dejar claro que no es una pieza importante en la plantilla de Alguacil. Una situación que se volvió a repetir esta semana ante el Valladolid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho