Real Sociedad desbloquea fichaje de Monreal tras resbalón del Atlético Madrid

La Real Sociedad vuelve a ver factible el fichaje de Nacho Monreal tras complicarse una operación del Atlético de Madrid

 

Nacho Monreal ha sido uno de los jugadores que ha tanteado la Real Sociedad este último verano para reforzar la posición de lateral izquierdo. Finalmente el jugador no recibió el visto bueno para salir del Arsenal y el club donostiarra tuvo que activar el plan Theo Hernández.

Sin embargo el nombre de Monreal no ha desaparecido de la agente de la Real Sociedad, ya que el próximo verano es muy posible que el club tenga que regresar al mercado en busca de otro lateral ante el hipotético regreso de Theo Hernández al Real Madrid una vez concluya su cesión.

Monreal Real Sociedad

Además en los últimos días ha salido a la luz un movimiento que puede facilitar esta operación, que es el interés del Arsenal FC en el fichaje de Filipe Luis. Si el Atlético de Madrid no consigue retener otra vez al jugador brasileño y éste acaba en Londres crecerán las opciones de ver la próxima temporada a Monreal en la Real Sociedad.

hirving lozano atlético