Imanol Alguacil

Real Sociedad desesperada por colocar a dos desahuciados de Alguacil

Movidito fin de mercado para el club donostiarra

La Real Sociedad apunta a ser uno de los grandes protagonistas del fin del mercado invernal de este año. Todas las miradas apuntan a la salida de Willian José hacia la Premier League, sin embargo no es el único jugador que puede hacer las maletas en los próximos días. Alguacil por su parte está deseando que se resuelvan ambos casos para trabajar con tranquilidad.

En el caso del delantero brasileño su venta parece ya una necesidad imperiosa. El castigo del técnico es palpable tras dejarle fuera de la convocatoria en el partido de Copa a pesar de entrar en la primera lista de citados. El Tottenham parece fuera de la puja, pero ahora es el West Ham el que ha llamado al club donostiarra para solicitar su cesión con opción de compra.

Alguacil Real Sociedad

Algo diferente es el caso de Januzaj. Alguacil lo quiere fuera porque pretende seguir apostando por Barrenetxea. Sin embargo el jugador belga al contrario que Willian José no está forzando su salida. Ve con buenos ojos marcharse a la Serie A, pero solo si el acuerdo es positivo para una Real Sociedad que siempre le ha tratado muy bien.

Brahim en el punto de mira

Hasta hace unos días en la Real Sociedad estaban convencidos de no realizar ningún movimiento en el mercado invernal de este año. Sin embargo todo esto ha cambiado esta semana con la aparición de varios equipos dispuestos a pujar por Januzaj, pero también al ofrecimiento del Real Madrid de foguear a otro de sus jóvenes y poner en riesgo la titularidad de Portu.

Januzaj Real Sociedad

De primeras y si nada se tuerce el belga tiene pie y medio en el fútbol italiano, donde Milan Roma pujan por sus servicios. La Real Sociedad ha tasado a Januzaj en 15 millones de euros, una cantidad que consideran aceptable viendo que su rendimiento hasta el momento esta temporada está muy por debajo del de otros cursos. Portu le ha ganado la batalla.

A partir de aquí el cuadro donostiarra no contemplaba incorporar ningún jugador de ataque a su plantel, pero el reciente ofrecimiento del Real Madrid con Brahim Díaz lo cambia todo. Consideran que el ex del Manchester City es una opción muy interesante para ocupar el sitio de Januzaj y por eso consideran su cesión hasta verano de 2021.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España