Real Sociedad desmantela al Numancia tras fichaje fallido de Ferrán Torres

Tras llevarse la negativa del Valencia por Ferrán Torres la Real Sociedad ha dado con una nueva alternativa de fichaje, ahora en el Numancia

 

Hace unos días la Real Sociedad confirmó la grave lesión del joven Merquelanz que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante mínimo los próximos seis meses. Esto, unido a la pequeña lesión de Willian José ha obligado al conjunto donostiarra a plantearse muy seriamente fichar un nuevo jugador de ataque.

Así, la primera opción en la que pensó la Real Sociedad fue la de Ferrán Torres, futbolista del Valencia CF y por el que el club valenciano se ha negado a negociar una cesión. Marcelino le quiere en la plantilla y los contactos entre clubes ya se han roto.

Oyarzun Real Sociedad

Es por eso que el conjunto donostiarra ha pasado directamente al plan B, en esta ocasión a un canterano que brilla fuera del club. Se trata de Alain Oyarzun, jugador de tan solo 24 años y que está completando un gran inicio de temporada en las filas del CD Numancia, a donde llegó libre. La Real Sociedad deberá negociar su fichaje con el equipo de Soria, que puede ver en esta operación una gran oportunidad para hacer caja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar