Real Sociedad despide a Januzaj con el fichaje de un jugón

El centrocampista belga no ha renovado su contrato y todo apunta a que se despedirá del club en junio

La Real Sociedad ya da por perdido a Januzaj, pues ha sido imposible alcanzar un acuerdo para extender su contrato. Un contrato que expira el próximo mes de junio, cuando abandonará el club si nada cambia en las próximas semanas. Es por eso que el club txuri-urdin ya trabaja en los nuevos fichajes.

Una de las prioridades de la Real Sociedad será la contratación de un futbolista que haga las veces de Januzaj. Un jugador que aporte desequilibrio y calidad en tres cuartos de campo y que nutra de balones a los delanteros. Y ya tienen a un jugador en mente para la próxima temporada.

Real Sociedad Januzaj
Denis Suárez aún no ha renovado su contrato con el RC Celta

La Real Sociedad elige al sustituto de Januzaj

Quien ahora mismo suena con más fuerza para llegar a la Real Sociedad el próximo verano es Denis Suárez. El actual jugador del RC Celta no parece que vaya a renovar su actual contrato, el cual expira en junio de 2023. Menos aún tras las tensiones que existen entre su representante y el club.

A sus 28 años, esta temporada ha contado con muchos minutos sobre el césped, pero busca dar un nuevo paso en su carrera y luchar por objetivos mayores. Es por eso que el jugador estaría dispuesto a escuchar la propuesta de la Real Sociedad, que tiene un interesante proyecto deportivo.

Denis Suárez podría completar un centro del campo de ensueño en la Real Sociedad

Sin duda alguna, imaginar un centro del campo formado por Mikel Merino, Zubimendi y Denis Suárez parece de videojuego. Tres jugadores con una gran calidad para dominar los partidos y que además se complementan a la perfección. Más aún teniendo delanteros como Isak u Oyarzabal, que no estará disponible hasta los últimos meses del año.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación de Denis Suárez en el RC Celta, pues de no hacerlo, es uno de los candidatos a abandonar el equipo. Y la Real Sociedad sería uno de los clubes interesados en hacerse con su fichaje el próximo mercado de verano.

Tagliafico real sociedad