Real Sociedad detecta al sustituto perfecto de Silva y Januzaj

La renovación de los dos talentosos jugadores se encuentra en punto muerto

La Real Sociedad continúa trabajando en la posible extensión de contrato de Adnan Januzaj y David Silva, dos jugadores de vital importancia para Imanol Alguacil. Sin embargo, sabiendo que es posible que uno de los dos futbolistas abandone el club a final de temporada, ya trabajan en la llegada de un sustituto.

Se trata de un futbolista con experiencia en el fútbol español y que, al igual que Januzaj y David Silva, acaba contrato al término de la presente temporada. Asimismo, es un perfil de jugador que no tiene la Real Sociedad y que podría dar un nuevo salto de calidad al equipo.

Real Sociedad Januzaj
Enis Bardhi gusta a la Real Sociedad

La Real Sociedad se cubre las espaldas ante el posible adiós de Januzaj y Silva

Mientras que la renovación de David Silva parece estar encaminada, la de Januzaj parece en punto muerto. El futbolista belga tiene a varios grandes equipos europeos tras sus pasos e incluso se llegó a rumorear son su posible llegada al FC Barcelona en el próximo verano.

No obstante, por el momento no ha tomado ninguna decisión y no se descarta su renovación por la Real Sociedad, donde es un futbolista muy importante para el entrenador. Sea como fuere, la Real Sociedad ya trabaja en el peor escenario posible, contando con su adiós en el mes de junio.

El jugón que pretende la Real Sociedad

En una situación similar se encuentra Enis Bardhi, futbolista del Levante UD, quien también acaba contrato al término de la presente temporada. Al igual que Januzaj, su extensión de contrato parece complicada, más aún teniendo en cuenta la situación actual del equipo.

El futbolista de Macedonia del Norte cuenta con gran cartel en la Liga Santander gracias a su excelente balón parado, algo que interesa mucho a la Real Sociedad. No obstante, sería un fichaje de cara al mercado de verano, cuando Bardhi decidirá cuál será su próximo equipo.

Real Januzaj