Real Sociedad detecta fichaje bomba en el PSG más barato que Griezmann

El cuadro txuri urdin busca la forma de remodelar la delantera

El PSG se enfrenta a un verano realmente decisivo para dar ese salto definitivo de cara a buscar de una vez el éxito continental. Tras quedar subcampeón y semifinalistas las 2 últimas ediciones, ahora no hay excusas: el objetivo es ganar. Y en ese revuelo, la Real Sociedad prepara una auténtica bomba.

En lo que llevamos de verano, el PSG ha renovado a Neymar, Di María o Paredes. Y han llegado fichajes como Wijnaldum o Donnarumma, además de estar cerca Achraf Hakimi. El gran reto, por supuesto es renovar también a Kylian Mbappé. Pero por el camino hay dos refuerzos más de primerísimo nivel.

bomba Real Sociedad
Sarabia puede regresar a LaLiga

El PSG necesita vender

El PSG ha decidido derribar la banca y acometer el fichaje de Sergio Ramos. Pero no quiere quedarse y ahí y también negocian por Varane, que está en su último año de contrato con el Real Madrid. El equipo que se puede quedar da miedo solo con escuchar sus nombres.

Pero claro, para que todo eso pueda casar sin saltar ninguna de las normas del fair play financiero, es evidente que el PSG debe vender varios jugadores. Muchos con menos cartel o que, simplemente, no tienen cabida en semejante constelación de estrellas. Y ahí entra la Real Sociedad.

La bomba de la Real Sociedad

Porque la Real Sociedad quiere seguir creciendo y tiene en mente un fichaje bomba que asuste a sus rivales. Se ha hablado mucho de la posibilidad del regreso de Antoine Griezmann, pero la operación se antoja muy difícil, ya que a su nivel y salario se une la gran Eurocopa que está haciendo con Francia.

El fichaje bomba de la Real Sociedad podría estar en el PSG. Hablamos de un Pablo Sarabia que ha vuelto al foco gracias a Luis Enrique. Su paso por París no es el esperado y el madrileño espera regresar este verano a La Liga Santander, para demostrar el enorme talento que atesora en sus botas.

Celta Kubo