Real Sociedad en vilo con futuro de Asensio en el Real Madrid

Desde el cuadro txuri-urdin siguen de cerca al extremo mallorquín

El Real Madrid sigue sin definir el futuro de varios de sus jugadores, siendo Asensio una de las operaciones que deberán definir tarde o temprano. En ese sentido es que desde la Real Sociedad siguen atentos a lo que pueda suceder con este jugador, ya que de allí depende el movimiento que vayan a realizar.

Recordemos que el extremo mallorquín es un jugador que por momentos parece retomar el buen rendimiento. Tuvo grandes presentaciones en la pasada temporada, siendo clave en algunos partidos de la UEFA Champions League, como el de la remontada ante el Manchester City. Eso sí, no termina de convencer a Ancelotti.

Asensio Sevilla
Real Madrid no sabe qué hará con Asensio en verano

El futuro de Asensio en el Real Madrid tiene a la expectativa a la Real Sociedad

De esta forma es que el Real Madrid tendrá que determinar lo que hará con el jugador en el mercado de verano. Existe la posibilidad de que se pueda marchar cedido a algún club de afuera, donde pueda acumular minutos de calidad. También, podría quedarse y explotar de nuevo para ser renovado.

Eso sí, se ha convertido en una carrera contra el tiempo, ya que su contrato expira en 2023, por lo que sería el último año en el que los merengues recibirían alguna cantidad por este efectivo. Por ello es que desde la Real Sociedad quieren esperar y una vez se defina el futuro del extremo, buscarán un fichaje en el cuadro blanco.

El equipo de Imanol Alguacil se ha interesado en el fichaje de Kubo

Para el cuadro txuri-urdin se ha vuelto una prioridad el fichaje de Take Kubo, uno de los descartes de los del Bernabéu y a quien dejarán marchar sin problema. Eso sí, este movimiento dependerá mucho de lo que pueda suceder con el extremo de Palma de Mallorca de 26 años.

La situación está de la siguiente manera: si Asensio se va del Real Madrid en el mercado de verano, Kubo podría quedarse, caso contrario es si el atacante español se queda, ya que dejarían salir sin líos al japonés. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este fichaje que ya empieza a sonar con fuerza.

Atlético Asensio