La Real Sociedad encuentra solución en Barcelona tras fracasar Sarabia

La Real Sociedad encuentra solución en el FC Barcelona tras errar con Pablo Sarabia

 

La Real Sociedad está teniendo más problemas de los previstos para adaptarse a las ideas de Asier Garitano.  Influye notablemente la planificación de fichajes. Tras la retirada de Xabi Prieto y la salida de Canales, no ha llegado ningún futbolista de ese criterio con el balón.

Las posibles soluciones eran un Januzaj que todavía no ha entrado en ninguna convocatoria y un David Concha defenestrado por las lesiones. Por este motivo, la Real Sociedad intentó hasta el final hacerse con Pablo Sarabia.

Aleñá Real Sociedad

La imposibilidad de convencer al futbolista del Sevilla ha hecho a la Real Sociedad mirar hacia Barcelona, donde un talento de La Masía está completamente sumido en el olvido por parte de Valverde. Se trata de Carles Aleñá, que buscará una salida en diciembre y la Real Sociedad puede ser una solución perfecta.

 

La Real Sociedad castiga a Juanmi con la complicidad del Betis

 

El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, está profundamente enfadado con dos miembros de su actual plantilla. Tras el enorme esfuerzo realizado en HuescaTheo Hernández y Juanmi se autoexpulsaron con dos errores de bulto que pudieron costar los tres puntos.

Para el técnico txuri urdin esa conducta no se corresponde con los valores de la Real Sociedad, por lo que ha pedido al club que se tomen medidas. A Theo se le quiere devolver al Real Madrid lo más rápido posible. Con Juanmi, en cambio, el castigo vendrá en forma de aumento de competencia.

Y es que la Real Sociedad ha reactivado la operación de Tony Sanabria, delantero paraguayo del Betis. El conjunto verdiblanco busca desprenderse de un nueve para poder fichar, por lo que puede ser aliado clave. Garitano pretende jugar con una dupla formada por Sanabria y William José, dejando a Sandro y Oyarzabal las bandas. Situación que dejaría a Juanmi con muchos problemas para seguir teniendo protagonismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa