Real Sociedad encuentra solución en el Granada CF al asedio por Llorente

El central puede poner rumbo a la Premier League este verano

La Real Sociedad se enfrenta a un verano donde muchos de sus jugadores van a ser el centro de atención en diversas operaciones. Es el caso de Diego Llorente, que tiene varios pretendientes en la Premier League dispuestos a realizar ofertas muy sustanciosas por su fichaje. Por eso el conjunto donostiarra busca soluciones, en este caso en las filas del Granada CF.

Y si la apuesta por Llorente procedente del Real Madrid funcionó a las mil maravillas por qué no intentarlo este vez con otro jugador que también pertenece al club blanco. Así, el nombre que ya aparece con fuerza sobre la mesa del club donostiarra no es otro que el de Jesús Vallejo, que no ha tenido suerte en sus últimas dos cesiones.

Diego Llorente

A pesar de no contar con mucha oportunidades ni el Wolverhampton ni en el Granada CF el central maño sigue teniendo un gran cartel en el fútbol español. De ahí que la Real Sociedad esté dispuesta a pujar fuerte por él. La fórmula ideal para el club vasco sería una cesión por una temporada con opción de compra al final de la misma, aunque es muy posible que el Real Madrid busque directamente un traspaso este verano.

El Real Madrid saca mucho provecho

Diego Llorente vuelve a estar en el centro de todas las miradas por su vinculación con diferentes equipos de la Premier League. Ya el pasado verano la Real Sociedad se las vio tiesas para retener a su central y ahora la historia se vuelve repetir. En este caso el jugador parece tener más clara su idea de marcharse, lo que a su vez puede beneficiar al Real Madrid.

Jesús Vallejo

Porque el conjunto blanco se guarda aún ciertos derechos sobre el futbolista que le permitirán ingresar una parte proporcional a los mismos cuando Diego Llorente sea traspasado. Todo va a depender de cuál es la cantidad por la que la Real Sociedad traspasa a su central, pero ya han dejado claro que no habrá una rebaja de los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Cuanto mayor beneficio logre sacar el club donostiarra con la venta de Diego Llorente más ingresos va a obtener el Real Madrid por esos derechos que aún posee por el central. De hecho el pasado mercado invernal la Real Sociedad ya rechazó una oferta importante del Mónaco por su zaguero, porque como decimos el objetivo es que se acerque a esos 50 millones.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric