Real Sociedad entra en colera por secretismo de Diego Llorente

El central gusta y mucho en la Premier y prepara su marcha

Si el pasado mercado invernal tuvo que hacer frente al intento de fuga de Willian José, que finalmente no se produjo, este verano a la Real Sociedad le va a tocar hacer lo propio con otros jugadores de la plantilla. En este caso un Diego Llorente cuya gran temporada puede llevarle directo hasta la Premier League.

Ya hace menos de un año equipos como el Liverpool o el Everton preguntaron por su situación, pero el club donostiarra respondió tajante pidiendo los 50 millones de su cláusula de rescisión y eso terminó espantando a todos los interesados. Hasta este año, donde la amenaza vuelve a ser real.

Diego Llorente Real Sociedad

Porque el rendimiento de Llorente ha ido un paso más allá y se ha convertido en uno de los pilares de la gran temporada de la Real Sociedad tanto en Liga como en Copa. Por eso no es de extrañar que estos clubes mencionados anteriormente, incluso alguno más, preparen ofertas económicas muy altas para fichar al central realista.

Merino y Odegaard otras salidas

Cuando un equipo como la Real Sociedad realiza una temporada tan brillante como la de este año es muy normal que equipos de talla mundial vigilen muy de cerca la evolución de ciertos jugadores. Alguacil lo sabe y es consciente de que será muy complicado retener al núcleo importante de la plantilla como son Odegaard o Merino.

Real Sociedad

En el caso del noruego parece claro que regresará al Real Madrid una vez finalice este curso. El conjunto blanco prometió una cesión por dos temporadas, pero por escrito tan solo se pudo sellar la de este y de ahí que no haya ninguna opción de que la Real Sociedad consiga retener al futbolista un año más.

En el caso de Merino la situación es más compleja. Tiene contrato en vigor con la Real Sociedad y una cláusula de rescisión elevada. Sin embargo FC Barcelona Atlético de Madrid ya han mostrado un fuerte interés por hacerse con sus servicios, por lo que todo va a depender del deseo del jugador de seguir en Anoeta o subirse al tren de uno de estos dos equipos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués