Real Sociedad favorecida con fichaje frustrado de Iago Aspas por el Real Madrid

El fichaje frustrado de Iago Aspas por el Real Madrid permitirá a la Real Sociedad cerrar un movimiento de última hora para reforzar su delantera

 

Iago Aspas ha sido estas últimas semanas una de las múltiples opciones que ha barajado el Real Madrid para reforzar su delantera. El conjunto blanco llegó a plantearse la opción de abonar su cláusula de rescisión cifrada en 40 millones de euros, sin embargo finalmente Florentino tenía un as bajo la manga con Mariano.

El Celta de Vigo confiaba en retener a su mejor futbolista a pesar del interés del Real Madrid, pero aun así ya manejaba varios nombres en el mercado ante una posible fuga. Estos nombres parecen ya descartados ya que salvo sorpresa de última hora el club celeste no reforzará más su ataque.

Sandro Real Sociedad

Así, un jugador como Sandro Ramírez no fichará por el Celta de Vigo este verano a pesar del reciente interés del club gallego. De esta forma el atacante español del Everton, que busca una salida a toda costa de Inglaterra, puede ser el fichaje de última hora de la Real Sociedad para reforzar su delantera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho