La Real Sociedad sorprende con primera víctima tras fichaje de José Arnáiz

El avanzado fichaje de José Arnáiz puede tener serias consecuencias en la operación salida de la Real Sociedad este verano

 

La Real Sociedad ha entrado con fuerza en los últimos por el fichaje de José Arnáiz y a día de hoy es el principal favorito para hacerse con sus servicios por delante de otros equipos como el Getafe CF o el Real Valladolid. Tan solo falta llegar a un acuerdo de traspaso con el FC Barcelona, que pretende incluir una opción de compra en la operación.

La llegada de José Arnáiz en principio era para reforzar una zona de ataque que se ha quedado algo coja tras las salidas de Canales y Xabi Prieto, sin embargo ahora el jugador azulgrana puede llegar para cubrir otra baja importante en la plantilla y que desde el club no se esperaban en ningún caso.

Arnáiz Real Sociedad

Según informan tabloides británicos el Everton FC se ha marcado como objetivo de fichaje este verano a Adnan Januzaj, futbolista belga que esta temporada estaba llamado a ser uno de los líderes de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra no tiene intención de traspasar al jugador, pero una importante oferta económica tanto para el club como para el propio Januzaj puede trastocar por completo los planes del equipo donostiarra.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·