Real Sociedad intuye que Januzaj quiere jugar en el Sevilla FC

El belga se empieza a cansar de las negociaciones con su equipo, y mira hacía otro horizonte.

La renovación del atacante belga Adnan Januzaj en la Real Sociedad, sigue en el aire, y es el momento justo donde el Sevilla FC aprovechará. El club nervión no desconoce su interés por el extremo derecho, que hoy en día tiene un rendimiento envidiable. Lopetegui lo ha pedido en más de una ocasión, y están muy cerca de tenerlo a coste cero.

Por su parte, el club donostiarra sigue en la lucha por conseguir la firma que avale la continuidad del atacante en San Sebastián. El principal problema son las elevadas pretensiones salariales que exige el belga. Esto tiene muy incomodo no solo al club sino al mismo jugador, que ya se está cansando de no llegar a nada con Jokin Aperribay.

Januzaj Sevilla
El Manchester United también estaría detrás de su fichaje.

El reloj es el principal enemigo de la Real Sociedad para evitar que Januzaj se marche al Sevilla

Desde la entidad vasca saben que cada día que pasa es un obstáculo más en busca de la renovación de Januzaj. El jugador no solo está esperando una respuesta de su equipo con respecto a sus condiciones para alargar el contrato, sino que analiza otras ofertas más. Entre ellas está presente la de Sevilla, que parece convencer al belga.

Al parecer, Monchi le está planteando un contrato con lo que está pidiendo en la Real Sociedad. Es decir que los emolumentos a los que aspira el jugador en este 2022, los pagará el cuadro nervión. Eso si, el Sevilla lo ficharía en junio a coste cero, y por los próximos 5 años. El jugador por lo pronto espera la respuesta del club reala, puesto que se siente bien jugando allí.

El Manchester United también estaría detrás de Januzaj y el problema se traslada a Sevilla

La Real Sociedad no es el único que está preocupado por el futuro del atacante belga. El club nervión ya se siente amenazado por la incursión que ha tenido el conjunto inglés, con respecto al retorno del que un día estuvo en sus filas. Al parecer el interés de Solskjaer se ha traslado a Ralf Rangnick, quien ha solicitado su fichaje.

El problema para los dos equipos españoles, es que el Manchester United no solo le pagará al jugador lo que pide, sino algo más. Esto sin duda aviva más la posibilidad de que el extremo belga se retire de la mesa de negociaciones en San Sebastián, y deje plantado al cuadro nervión. En los próximos días se conocerán más detalles de esta operación.

Barcelona Koundé