Real Sociedad invierte los 30 kilazos de Willian José en 3 fichajes de relumbrón

La Real Sociedad no quiere perder a Willian José, pero trabaja con esa posibilidad ante el fuerte interés del Fulham en su fichaje

 

El Fulham viene con todo a por Willian José este verano. A menos de dos semanas para que se cierre el mercado en Inglaterra el conjunto de la Premier League está dispuesto a pagar 30 millones de euros por el delantero brasileño, muy lejos eso sí de los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión.

La Real Sociedad confía en retener al futbolista una temporada más, sin embargo dejarán en sus manos la operación y si fuerza para salir no tendrán más remedio que negociar. Es por eso que desde el club van teniendo claro los fichajes que se llevarían a cabo en el hipotético caso de ingresar una suma de dinero tan alta con el traspaso de su jugador.

Willian José Fulham

En primer lugar el conjunto donostiarra acometería el fichaje de un delantero que supliera al propio Willian José, ya que ni Agirretxe ni Bautista terminan de entrar en los planes de Garitano. En segundo lugar se iría a por un nuevo lateral izquierdo, que desde la salida de Yuri Berchiche no tiene un dueño fijo. Theo Hernández llega cedido, pero se busca un titular. Por último el tercer fichaje sería el de un extremo izquierdo, donde el principal favorito sigue siendo José Arnáiz aunque el CD Leganés ha ganado fuerza en la puja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez