Isak tendrá nuevo compañero de ataque en la Real Sociedad 2020

La Real Sociedad ve un buen momento para traspasar a Willian José

La apuesta por la cantera siempre ha sido la seña de identidad de una Real Sociedad que este año ha visto como algunas de las promesas de la cantera de los últimos años han dado un paso al frente. Los mejores ejemplos son los de Guevara Zubeldia, que parecen haberse hecho un hueco en el once titular de Imanol Alguacil aprovechando las ausencias.

Aun así la afición echa en falta mayor protagonismo de otros jóvenes y por eso esperan que en los próximos meses y aprovechando que la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina vayan adquiriendo mayor protagonismo. Eso y que jugadores que este año están cedidos fuera puedan regresar, como es el caso de Jon Bautista.

Isak Real Sociedad

Tras el fichaje de Alexander Isak el joven delantero sabía que no iba a tener oportunidades suficientes para demostrar su valía y optó por una cesión. En estos casos normalmente se opta por seguir en el fútbol español, pero Bautista no lo dudó y aceptó la propuesta del Eupen belga a pesar de tener ofertas de la misma liga española.

Su temporada está siendo buena y la Real Sociedad ya piensa en su regreso, eso sí a cambio de perder a uno de sus delanteros. En este caso el que puede salir es un Willian José al que el Valencia CF no pierde de vista. El brasileño ha recuperado el olfato goleador y vuelve a ser uno de los delanteros de moda de la competición.

ofertas Griezmann