Januzaj responde al intento de la Real Sociedad de venderlo en diciembre

Januzaj ya sabe que la Real Sociedad está pensando en traspasarlo

La Real Sociedad atraviesa por uno de los mejores momentos deportivo de los últimos años. Las dos victorias ante Atlético de Madrid y RCD Espanyol unidas a la de este último jueves ante el Deportivo Alavés le colocan en la parte noble de la tabla. Este domingo eso sí cayo derrotado ante el Sevilla FC, lo que le impidió auparse al liderato.

Alguacil ha dado por fin con un once base que le está dando muy buenos resultados, con la única duda de Willian José Isak en función del rival. El que no aparece en las últimas alineaciones es Adnan Januzaj, algo que puede estar provocando que se genere una polémica que el técnico realista quiere que ser corte de inmediato.

Januzaj Real Sociedad

En cada rueda de prensa que ofrece el entrenador de la Real Sociedad muchas de las preguntas van relacionadas sobre el jugador belga. La respuesta de Alguacil siempre es la misma asegurando que todos los jugadores están entrenando de maravilla y que es complicado para él hacer una lista de convocados, pero la realidad es otra.

En este caso Alguacil no ve a Januzaj preparado para aceptar un rol de suplente como sí lo haría por ejemplo el canterano Ander Barrenetxea. Por eso considera que es un momento idóneo para poner en el mercado al jugador belga, ya que a día de hoy la banda derecha tiene a Portu como indiscutible, sin opciones para el propio Januzaj. Por 50 millones sale. La respuesta del jugador ha sido muy clara:

Aquí estoy feliz. En el mundo del fútbol nunca sabes qué puede pasar, pero estoy contento aquí en la Real Sociedad y no tengo problemas aquí. Por el momento me quiero quedar aquí, jugar y mejorar aquí primero. Después ya veremos

Adnan januzaj
Mbappé precio