La Real Sociedad acompaña a Llorente con fichaje en el nuevo Espanyol

Alguacil no termina de dar con una pareja de centrales solvente

Este inicio de temporada está dejando claro la Real Sociedad fue uno de los equipos que mejor se movió a lo largo del pasado mercado estival. Los fichajes están funcionando como un reloj suizo y además Imanol Alguacil ha dado con la tecla para llevar una de las plantillas con mayor fondo de armario en la historia del club.

Sin embargo hay un aspecto que no termina de dejar tranquilo al técnico, que es el puesto de central. En verano se dejó salir a Héctor Moreno y Raúl Navas porque se pensaba reforzar esta posición con un nuevo acompañante para Diego Llorente, sin embargo no llegó nadie y ahora el técnico realista no termina de dar con la dupla deseada.

Diego Llorente Real Sociedad

Los problemas físicos de Aritz Elustondo le han impedido acompañar en muchas ocasiones a Llorente, que ya ha visto pasar diferentes socios a su lado, desde el joven Le Normand hasta el mediocentro Zubeldia que ha retrasado en varias ocasiones su posición. Por ese motivo el club donostiarra puede acudir al mercado invernal en busca de otro central.

Así, un nombre que ya está sobre la mesa de la Real Sociedad es el de Fernando Calero. El central llegó este último verano al RCD Espanyol con la etiqueta de jugador importante, sin embargo con la llegada de Pablo Machín parece que ha perdido su sitio porque no encaja en la defensa de tres centrales planteada por el técnico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool