Real Sociedad necesita fracaso estrepitoso del Atlético para retener a Isak

El delantero sueco puede regresar al Dortmund por culpa de los colchoneros

Tras confirmarse de una vez la llegada de Haland al Borussia Dortmund el Atlético de Madrid quiere sacar provecho de ello. De esta forma el conjunto colchonero ha puesto sus ojos sobre Paco Alcácer, que perderá protagonismo en las filas del conjunto alemán. El atacante español se convertiría en el plan B a Cavani, al que el PSG no deja salir en enero, algo que puede perjudicar a la Real Sociedad con Isak.

La operación ya está en marcha y el Atlético de Madrid pretende cerrarla en los primeros días del nuevo año. Eso sí, para eso primero va a tener que hacerle sitio en la plantilla con la salida de uno de sus delanteros. El elegido no es otro que Saponjic, al que se le buscará una cesión para que disponga de los minutos que no ha tenido a las órdenes de Simeone.

De esta manera Alcácer compartiría delantera en el conjunto colchonero con MorataJoao Felix y Correa hasta que se recupere Diego Costa. La vuelta del delantero hispano-brasileño está prevista para finales de febrero y para entonces el técnico argentino dispondría de una batería de atacantes que no tendría nada que envidiar a ningún equipo del continente.

A su vez esta operación puede echar por tierra el trabajo de la Real Sociedad con Isak. Esto se debe a que el Dortmund buscaría un sustituto para el atacante español y podría ejecutar la opción de recompra de 30 millones de euros que dispone por él hasta el año 2021. Lo que supondría un mazazo tremendo para las aspiraciones donostiarras.

Salida invernal en el Atlético

Totalmente eclipsado por el trío de delanteros formado por Ángel, Molina y Mata la etapa de Gallego en el Getafe CF está muy cerca de llegar a su fin. Saldrá a un Segunda como cedido. Eso sí, Bordalás no quiere dejarlo marchar sin antes tener atado a su sustituto, ya que quiere seguir contando con cuatro delanteros. Y es aquí donde entra el Atlético de Madrid.

La idea es incorporar a un atacante de futuro y que acepte un rol más secundario, algo a lo que un veterano como Gallego no se ha terminado de adaptar. De esta forma un nombre que aparece como prioridad para el conjunto azulón es el de Saponjic, sin sitio en el Atlético de Madrid y que se convertirá en una de las salidas invernales del cuadro colchonero.

A sus 22 años Saponjic no ha dispuesto de oportunidades a las órdenes de Simeone y ahora busca un proyecto como el del Getafe CF donde al menos pueda disponer de más minutos. El resto de ofertas son de Segunda División, por lo que si el Atlético de Madrid acepta no habrá problemas en llegar a un acuerdo de cesión para lo que resta de curso. Veremos si con opción de compra o no.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Avance demoledor en Lucifer dicta sentencia con Chloe
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez