Real Sociedad negocia fichaje de 15 millones en el Liverpool para relevar a Isak

El cuadro txuri-urdin se prepara para un cambio de calidad del atacante sueco

La Real Sociedad quiere relevar a Alexander Isak ante las diferentes ofertas que han podido llegar por él y al parecer ya habría conseguido a un sustituto. Recordemos que el cuadro que comanda Imanol Alguacil ha dado salida a Willian José y no tardará mucho en decir adiós a un delantero que es muy solicitado en Alemania.

El club de Anoeta es una de las revelaciones del curso actual, así como del anterior y buscan hacerse a uno de los cupos a Europa. Por ello, quieren tener elementos para destacar si es que desean seguir figurando en competiciones como la UEFA Europa League o la misma Champions League.

relevar Isak
Isak se iría de la Real Socieda

Real Sociedad habría encontrado al sustituto ideal para relevar a Isak

Ante la salida cercana de Isak, Real Sociedad busca en el mercado al relevo ideal, teniendo una gran oportunidad en la Premier League. Precisamente en el Liverpool es que habría un futbolista que interesa a los de Alguacil, el cual llegaría por una cifra un tanto asequible. Se trata del delantero belga Divock Origi.

Origi no está teniendo una buena temporada con los de Jürgen Klopp donde ha jugado poco. Por ello, desde la dirigencia de los de Anfield ven una buena opción, darle salida en el próximo verano. Todo esto teniendo en cuenta que el atacante no contaría para el entrenador a futuro.

Divock Origi es el hombre que quieren en el Liverpool

Divock ha generado un gran cartel luego de ser uno de los hombres en la remontada ante FC Barcelona de hace dos temporadas. Por ello, es bien valorado por los Reds, que tienen claro que para darle salida, deberán pagar por el belga cerca de 20 millones de euros, incluso, con 15 ‘kilos’ podrían facilitar su marcha a otro club. 

Origi tiene contrato con el Liverpool hasta 2024 y a pesar de tener apenas 25 años, cuenta con gran experiencia. Los máximos competidores para la Real Sociedad estarán en la Premier League, donde Aston Villa, Wolverhampton y Newcastle son los equipos que más interés han demostrado, aunque el futbolista quiere un espacio, pero como inicialista.

Thiago Silva Chelsea