Real Sociedad obliga al Sevilla FC a reactivar fichaje de Luis Alberto

La Real Sociedad obliga al Sevilla FC a reactivar la posible llegada de Luis Alberto

 

El Sevilla FC recibe este miércoles al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán con motivo de la sexta jornada de la Liga Santander. Los de Machín quieren darle una alegría a la afición tras retomar el pulso goleador ante el Standard de Lieja en Europa y después tras la visita al Levante UD.

La goleada ante el Levante volvió a destapar un debate que empieza a preocupar en el Sevilla FC. Pablo Sarabia anotó un gran gol y repartió hasta 3 asistencias, dejando claro la importancia que tiene en el equipo. Pero continúa sin renovar su contrato, por lo que son muchos los equipos interesados.

Sarabia Real Sociedad

La Real Sociedad es el mejor colocado, ya que no parece factible que el Atlético termine cumpliendo su amenaza. Tan fuerte es el interés txuri urdin que el Sevilla ha vuelto a reactivar el fichaje de Luis Alberto, jugador de la Lazio que estuvo en el radar del conjunto hispalense este verano.

 

Atlético Madrid prepara venganza al Sevilla FC por tocar a Mesut Özil

El Atlético de Madrid va poco a poco cogiendo el ritmo necesario para competir al máximo nivel. Los jugadores mundialistas están tardando más de la cuenta es ponerse a tono, aunque algunos como Lemar ya empiezan a brillar con luz propia.

En una semana decisiva por la visita al Santiago Bernabéu del próximo sábado, el conjunto colchonero ha enfurecido con el Sevilla FC por su intento de trastocar el fichaje de Mesut Özil por el Atlético de Madrid. El Sevilla busca negociar por el alemán en el acuerdo con el Arsenal por Banega, algo que ha encarecido el precio del futbolista y ha sumado pujantes.

Por este motivo, de perderse la opción de Özil, el Atlético de Madrid tiene decidido atacar el fichaje de Pablo Sarabia, que todavía no ha renovado por el Sevilla FC y responde a un perfil similar al de Özil pero bastante más joven.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano