Real Sociedad y Athletic muy pendientes de la explosión de Achraf Hakimi

Achraf Hakimi está creciendo en las filas del Borussia Dortmund

Segunda temporada de cesión de Achraf Hakimi en el Borussia Dortmund y lo cierto es que el lateral marroquí está causando una gran sensación en su paso por Alemania. Este martes cuajó un gran encuentro en Champions ante el FC Barcelona, donde maniató por completo a Ansu Fati y además subió al ataque de manera regular.

El Real Madrid ya tanteó su regreso este último verano, sin embargo el acuerdo de cesión firmado por dos años impidió que la operación pudiera llevarse a cabo. El Dortmund lo quería una temporada más, mientras que el propio Achraf ya ha dejado clara su opinión respecto a una posible vuelta al club blanco:

Achraf Real Madrid

Dije que si el Madrid me repesca de nuevo yo sería el primero en decir que sí. El entrenador me conoce muy bien, pero ahora estoy centrado en el Dortmund y mi intención es salirme aquí

Achraf Hakimi

Muy pendientes de lo que suceda con Achraf Hakimi se encuentran tanto la Real Sociedad como el Athletic, que son conscientes de que un regreso del marroquí al Real Madrid provocará de inmediato la salida de Álvaro Odriozola. Ambos clubes vascos están muy interesados en su incorporación.

© Copyright 2019 GOL digital ·