Real Sociedad opta a fichaje en el Numancia para sentenciar a Rulli

El conjunto vasco de la Real Sociedad está pensando muy seriamente en el fichaje de Aitor Fernández si finalmente consigue dar salida a Rulli

 

Resolver el futuro de Gerónimo Rulli es una de las primeras tareas de la Real Sociedad este verano. Con la presencia de Miguel Ángel Moyá en plantilla parece complicado que el guardameta argentino pueda recuperar su sitio como titular, por lo que lo normal es que el club le busque una salida en los próximos meses.

En caso de lograr colocar a Rulli este verano el conjunto donostiarra acudirá al mercado de fichajes en busca de un portero que asuma el rol de suplente pero que a su vez pueda complicar las cosas al ex del Atlético de Madrid. En este sentido hay un nombre que ha cogido mucha fuerza en los últimos días.

Aitor Real Sociedad

Hablamos de Aitor Fernández, guardameta vasco criado en la cantera de Lezama y que esta temporada está brillando con luz propia en las filas del CD Numancia. Su gran actuación en la Romareda permitió al conjunto rojillo dar la sorpresa ante el Zaragoza y clasificarse a la final del playoff por el ascenso. Aitor tiene contrato hasta 2021, por lo que si la Real Sociedad quiere su fichaje deberá negociar un traspaso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·