La Real Sociedad duro rival de Osasuna por Manu Sánchez

Desde el cuadro txuri-urdin quieren apuntalar su lateral izquierdo

La Real Sociedad quiere seguir siendo protagonista en LaLiga Santander y en la Europa League, por lo que busca refuerzos y en ese orden de ideas, Manu Sánchez está en la órbita del club. El zurdo que se encuentra cedido en el Osasuna, será nuevamente prestado a otro equipo por parte del Atlético de Madrid.

Precisamente, Osasuna es el equipo que tiene la primera opción para quedarse con el futbolista de 20 años, pero ve complicada una nueva cesión. Y es que desde el cuadro colchonero no pretenden prestar más a su juvenil, además, podrían incluirlo en la operación para hacerse a Rodrigo de Paul.

Manu Sánchez Atlético
Manu Sánchez es pretendido por la Real Sociedad

La Real Sociedad es el nuevo pretendiente del lateral izquierdo Manu Sánchez

Mientras eso sucede, hay una buena cantidad de equipos dispuestos a fichar a Manu Sánchez, uno de ellos, la Real Sociedad. Desde el txuri-urdin saben del progreso del futbolista en el cuadro rojillo y quieren trasladar ese desempeño a Anoeta. Por ello, es que busca hacer una oferta importante de cara al próximo mercado.

Sin lugar a dudas será un duro rival para el Osasuna, que esperaba tener un tiempo más al lateral izquierdo madrileño. En esta temporada, Manu Sánchez ha jugado 16 encuentros, donde en 10 ha sido inicialista. Fueron 972 minutos los que disputó con el equipo que disputa sus juegos de local en El Sadar.

Atlético de Madrid piensa incluir a Manu Sánchez en la operación Rodrigo de Paul

El deseo del jugador es seguir con la elástica de Osasuna donde ha podido demostrar un buen desempeño, pero la idea de Atlético de Madrid es otra. Fueron 4 asistencias las que el lateral izquierdo dio en el último tramo de la temporada, las cuales resultaron importantes y bien vistas por la dirección deportiva.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Manu Sánchez y la Real Sociedad. También, si el plan del Atlético de Madrid de ofrecerlo al Udinese para poder lograr el fichaje de Rodrigo de Paul sigue en pie. Sin lugar a dudas, el lateral será de los nombres que van a causar noticia en las próximas semanas.

Sergio Herrera Osasuna