Los equipos que sacan a Pardo de la Real Sociedad como agente libre

Pardo finaliza contrato con la Real Sociedad el próximo verano

Ni la importante lesión de tobillo de Asier Illarramendi ha cambiado el panorama para Rubén Pardo en la Real Sociedad. El centrocampista riojano no tiene sitio en la rotación de Imanol Alguacil y ya sabe que le espera una temporada por delante de minutos muy reducidos, muy posiblemente a los partidos de Copa.

De esta forma dos son las opciones que le quedan al jugador para salir del club donostiarra. La primera es buscar un destino durante el próximo mercado invernal, complicado porque la Real no le va a dejar salir libre. Por eso lo más factible es esperar al próximo verano cuando finalice contrato y sea agente libre.

Pardo Real Sociedad

En este panorama hay que destacar el interés de dos equipos de la Liga como el Granada CF y el CD Leganés, que pretenden a Pardo como agente libre. Eso sí, el jugador no decidirá hasta que se conozco en qué categoría jugarán estos clubes la próxima temporada, ya que la idea es seguir jugando en Primera.

Lo que tampoco hay que descartar es una maniobra del Athletic con el objetivo de tomarse la revancha por Remiro. En este caso el conjunto vizcaíno va a dar salida a Vesga o San José e incluso puede que Beñat en los próximos meses, por lo que Pardo puede ser una buena opción para reforzar el centro del campo.

© Copyright 2019 GOL digital ·