Real Sociedad pendiente de ascenso del Leganés para largar a Kevin

Todo va muy adelantado, y a cuenta de los informes lanzados por Alguacil este comienzo de verano

Kevin Rodrigues ha dejado de estar en competencia con el Eibar en lo que fue su descenso a segunda división, un tema que tiene atado la Real Sociedad en cuanto a sus opciones de venta o extensión de su cesión a otro sitio. Como bien se sabe el lateral izquierdo no es del agrado de Imanol, y se busca una excusa para ponerlo de nuevo en orden de cara al futuro.

Cederlo o venderlo es lo que más y mejor se posiciona. Dejando para ese efecto al Leganés como el más opcionado. Así lo han dejado ver emisarios del club pepinero, que ha inclinado el trabajo de las bandas como una de sus principales armas y su ruta de llegada a la categoría a la que pertenecía hace tan solo un año.

Kevin Rodrigues
Kevin Rodrigues y sus posibilidades de fuga directo al Leganés en forma definitiva

Si logra ascender el Leganés se abren las opciones, Kevin Rodrigues está en el mercado y la Real lo pone a tiro de as

El duelo ante el Rayo Vallecano se antoja como uno de los más interesantes del momento. Importante para el club dar el primer golpe si se quiere regresar solo un año después. Pasan por un momento excepcional, y parte de esto se lo deben al aporte en idea de ataque por las bandas. Esto es un motivo extra, que induce a que deba meterse de lleno en esa ruta para conseguirlo en forma definitiva.

Aún no se haba de cifras, pero es claro que para llegar a una finalidad no haya que imponer números tan largos. Sin embargo, es el ascenso el primer y único ítem de análisis, pues el jugador pretende extender su experiencia allí, y para ello acude a sus proyectos impuestos a la directiva. No quiere sentirse atado a la segunda línea, y mucho menos ahora que ha mejorado su rendimiento.

Con un contrato finalizando pronto, se antoja mucho más simple aún

A favor el Leganés tiene que el contrato de Kevin finaliza en verano de 2022. Lo que les invita a tener que pelear por su fichaje con cifras bastante contenidas. Es innegable que el gusto de las partes existe, y que solo les detienen los tiempos. Del rendimiento de los cruces depende mucho, y a la expectativa están todos por ese camino.

Así la Real se sacude de nuevo en el mercado e impone un nuevo ca mino para conseguir jugadores de cara a lo que va a ser su participación interna y externa. Todo muy bien constituido por las entregas de los reportes de Alguacil, que se ha tomado su tiempo para ofrecer las mejores opciones a sus jefes en momentos tan complejos.

Cádiz Leganés