Real Sociedad pide favor urgente al Real Madrid tras baja de Carlos Fernández

El delantero será baja de larga duración tras lesionarse la rodilla en un amistoso de pretemporada y se perderá casi toda la temporada

La Real Sociedad está en shock tras la lesión de Carlos Fernández. El delantero, por el que pagaron 10 millones de euros hace apenas unos meses, se perderá lo que resta de temporada, por lo que tendrán que acudir al mercado para fichar a otro delantero que compita con Isak.

Y es que el otro ‘9’ con el que cuenta Imanol Alguacil en plantilla, Willian José, tiene un pie y medio fuera del equipo. Es por eso que no queda otra opción que buscar un sustituto y ya han entablado conversaciones con el Real Madrid para pedir la cesión de un futbolista que no cuenta para Ancelotti.

Real Sociedad Carlos Fernández
Willian José no continuará en la Real Sociedad

Carlos Fernández y Willian José dejan a la Real Sociedad sin ‘9’

Como hemos comentado, el delantero español de 25 años se perderá lo que resta de temporada por una lesión de ligamento cruzado. Por su parte, Willian José lo tiene prácticamente hecho para marcharse traspasado a Turquía. Una operación que actualmente está en stand by.

Y es que, a pesar del enfado del jugador con el club por ponerle en el mercado, Aperribay confirmó que están tranquilos, pues podría quedarse en la plantilla. Eso sí, ahora mismo todo parece indicar que la opción preferida por ambas partes es separar sus caminos.

El favor que ha pedido la Real Sociedad al Real Madrid

Ante esta situación, el club txuri-urdin ya ha contactado con varios delanteros para conocer su disponibilidad. Uno de ellos juega en el Real Madrid, Mariano, quien ya ha sido vinculado anteriormente con varios equipos de la Liga Santander, pues no tiene oportunidades en el club blanco.

Eso sí, su fichaje dependerá de Carlo Ancelotti, quien tendrá que decidir entre Mariano y Jovic como segundo delantero del equipo. El descartado podría salir cedido del club y la Real Sociedad, con quien tienen muy buenas relaciones, podría ser el destino de uno de ellos.

Dani Carvajal