Real Sociedad pisotea al Betis en fichaje revelación

Se prevé el inicio de una guerra tremenda por los derechos deportivos de un extremo de sobradas condiciones

Desde la llegada de Antonio Cordón y de Manuel Pellegrini, se ha notado el cambio sistemático en el Real Betis Balompié. Los encargados de las riendas deportivas del club de la capital de Andalucía han intentado dotar al mismo de otra energía, incluso una energía a través de la cual se muestre una evolución en lo que respecta a los acercamientos futuros.

Los detalles en los informes han sido esclarecedores, y una de las atenciones que deben apuntar vienen del lado de la banda izquierda en ataque. Como se sabe, si no es por Nabil Fekir el equipo estaría desamparado en esa zona, y como está en medio de los rumores de partida, la situación preocupa y mucho.

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil, dueño del proyecto deportivo en la Real Sociedad

La mirada atenta de los jefes donostiarras ponen una barrera al Betis que estaba convencido del acuerdo y sus cifras

Para el momento, mirar alto no es una acción permitida. La economía y la compleja situación estructural hacen que los mercados se cierren bastante. En el caso del Betis han visto con optimismo la segunda división, categoría que le ha nutrido de grandes valores a costos que ellos pueden asumir perfectamente.

Su último descubrimiento es José Carlos Lazo, un extremo del Almería, con pasado en el Getafe. Hace poco adquirieron sus derechos deportivos por valor de 4 millones de euros. Le han firmado un contrato por 5 temporadas, y a sus 24 años ve con demasiado optimismo poder caer de pie en primera como parte de su evolución. El tema es que desde San Sebastián han mosqueado el trato y lo complican con una oferta que puede ser el punto de inflexión.

La evolución de José Carlos Lazo es el eje de la disputa directiva en este instante

Con el incremento de sus prestaciones se han abierto demasiadas ventanas a la temática actual. Esta temporada por ejemplo José Carlos Lazo ha anotado un gol más en su cuenta personal (10), y ha permitido entregar una asistencia adicional a sus números (3). Eso además del hecho de que puede jugar en cualquiera de las dos bandas le hacen convertirse en un verdadero chollo del mercado, al que con cerca de 5 millones de euros pueden raptar.

José Carlos Lazo
José Carlos Lazo a un paso del Betis

Al Betis le favorece un hecho, y es que a diferencia de la Real Sociedad ha pulido relaciones con Almería gracias a Francis y Kaptoum, dos jugadores que han llegado para fortalecer la idea del ascenso. El tema de su lucha recién comienza, y aunque aún es muy temprano para evidenciar un ganador, es claro que todo va ligado al poder de convicción del director deportivo, que ha comenzado dando mucho de qué hablar.

Síguenos en Google News

William Carvalho Betis