La Real Sociedad prepara al sustituto de Odegaard (y tiene más experiencia)

Özil será el sustituto de Odegaard en la Real Sociedad

El jugador alemán de origen turco se encuentra en una situación incómoda en el Arsenal de Emery, ya que casi no está contando con minutos debido a que el entrenador no confía en él como lo hizo Wenger en su día. El ‘10’ de los gunners podría acabar saliendo en enero según las informaciones de diversos medios, y su sustituto según “Sport” podría ser Martin Odegaard.

Esto podría acabar en un intercambio a tres bandas que económicamente favorecería al propietario del noruego, el Real Madrid. Se antoja algo complicado que los de Chamartín dejen salir a su joven estrella teniendo en cuenta el año que están haciendo, pero si los blancos lo repescasen de esa cesión de dos años, sería la misma Real la que se podría lanzar a por Özil, aunque los gunners sólo recibieran dinero a cambio.

El alemán podría convertirse en la pieza angular del conjunto español a sus ya 30 años. Desde que abandonó el Santiago Bernabéu, la carrera del turco ha sido decadente, tras lo que llegó a Inglaterra para impulsar al Arsenal a lo más alto tras unos buenos años en el Madrid. En Londres tan solo ha conseguido ganar alguna Copa de la Liga inglesa. Extraño que no juegue un mediapunta dotado con las características naturales que tiene Mesut, lo que quiere decir que debe estar muy mal si Emery ha decidido prescindir de él.

Se está hablando de que su salida de Londres podría estar más cerca que nunca, pudiendo salir incluso en enero, donde el mercado invernal puede jugar una gran baza tanto para el club de la capital inglesa como para el jugador, y ahí entrarían en juego los de San Sebastián.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Invitado enloquece en Pasapalabra y celebra aciertos como goles
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona
Aldi destrona a Mercadona con la crema de cacahuete mejor del mundo