Real Sociedad prepara oferta “oculta” para levantar a Guillermo al Athletic

La Real Sociedad está muy interesada en Guillermo Fernández, seguido también por el Athletic Club

 

Las lesiones en este inicio de temporada han atacado a la zona ofensiva de la Real Sociedad. No es de extrañar por lo tanto que el club donostiarra esté muy atento al mercado en busca de alternativas, por lo que en el mercado invernal tendremos novedades.

Hasta el momento Jon Bautista no ha podido cubrir el hueco dejado por Willian José durante su lesión. En esta tesitura la Real Sociedad tiene planeado incorporar un delantero de segunda fila para aumentar la competitividad de la plantilla y una opción que gusta mucho es la de Guillermo Fernández.

Guillermo Real Sociedad

Criado en Lezama actualmente es el delantero titular del CD Numancia, con el que la pasada temporada estuvo cerca de lograr el ascenso a Primera. El Athletic Club también le sigue la pista, pero todo apunta a que si la Real Sociedad le hace una oferta en enero se llevará a Guillermo a San Sebastián.

Real Sociedad evita salida de su goleador “silencioso” al Athletic

 

Si algo está dejando claro este inicio de temporada en el Athletic Club es que Iñaki Williams no está preparado para ser el delantero centro del equipo. El joven atacante está rindiendo a buen nivel, sin embargo su preocupante falta de gol hace que no se le pueda considerar para el puesto de Aduriz.

En el club vizcaíno tienen grandes proyectos de delantero, pero hasta el momento Berizzono ve a ninguno de ellos preparados para dar el salto definitivo. Es por eso que el Athletic se está planteando otra vez robarle una pieza a la Real Sociedad, en este caso la de Jon Bautista.

Bautista todavía no ha explotado en el club guipuzcoano, sin embargo desde el Athleticconsideran que por su estilo de juego se adaptaría a la perfección a su equipo. La Real Sociedad ha sido muy clara al respecto, estudiará una cesión de Bautista en busca de minutos, pero en ningún caso negociará con el Athletic Club.

Ander Herrera Athletic