Real Sociedad reactiva operación Nolito con un intercambio (Isak sonríe)

El conjunto donostiarra quiere al extremo del Sevilla FC

La falta de gol de los delanteros es lo que más preocupa al Sevilla FC en este inicio tan bueno de temporada. Por eso Monchi se ha puesto manos a la obra con el objetivo de reforzar su ataque durante el mercado invernal y un jugador que gusta mucho es Willian José, actualmente en la Real Sociedad, que puede entrar en un intercambio con Nolito, para alegría de Isak.

Aun siendo un jugador clave para Alguacil el club donostiarra está dispuesto a escuchar ofertas por su delantero porque a largo plazo la idea es apostar en firme por Isak, por el que se hizo un gran esfuerzo este último verano. De ahí que la Real Sociedad pretende aprovechar este interés del Sevilla FC por su goleador para sacar tajada, en este caso con Nolito.

Nolito Real Sociedad

El único camino para que los equipos se sienten a negociar de cara al mercado invernal es que Nolito sea incluido en la operación. Ya el pasado verano la Real Sociedad fue uno de los equipos que llamó a la puerta del extremo andaluz antes de ganarse la confianza de Lopetegui y ahora pretenden hacer lo propio aprovechando la situación.

Nolito finaliza contrato el próximo verano, pero la idea del Sevilla FC hasta este momento era la de ofrecerle la renovación por petición exclusiva de Lopetegui. Ahora la cosa cambia y es muy posible que Monchi intente sacrificar al jugador si con ello consigue reforzar su ataque con un delantero de la talla de Willian José.

Januzaj el primero en salir

Willian José Sevilla

La Real Sociedad volvió a la senda de la victoria tras varios pinchazos de manera consecutiva y lo hizo a lo grande con un triunfo contundente en el derbi guipuzcoano ante el Eibar. Los de Alguacil fueron muy eficaces de cara a puerta y derrotaron a sus vecinos por un 4-1, que deja a los de Alguacil en posiciones de Champions League.

El choque sirvió para recuperar la mejor versión de algunos jugadores que en las últimas semanas habían perdido protagonismo, pero también para volver a ver los 90 minutos a Januzaj en el banquillo. El belga juega a cuentagotas y ante el Eibar incluso tuvo minutos el joven Barrenetxea por delantero suyo, lo que vuelve a dejar claro que no es una pieza importante en la plantilla de Alguacil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez