Real Sociedad reactiva viejo objetivo para echar a Theo Hernández

La Real Sociedad reactiva viejo objetivo para echar a Theo Hernández

 

Real Madrid y Real Sociedad acordaron el pasado verano la cesión de Theo Hernández por una temporada con el objetivo de que el lateral francés recuperase la versión que en su día mostró en el Deportivo Alavés y que le valió para fichar por el conjunto blanco.

Transcurridas seis jornadas de la Liga Santander, no solo no ha mostrado su mejor versión, sino que además ha mostrado una conducta rebelde y muy lejos de los valores que pretende transmitir la Real Sociedad.

Diego Rico Real Sociedad

Así, el conjunto txuri urdin se ha encontrado con el mismo problema que en verano. La necesidad de buscar un lateral izquierdo. En este sentido, la Real no pierde de vista a Diego Rico, que ya fue objetivo de Garitano. El ex del Leganés no disfruta de minutos en la Premier, por lo que podría llegar cedido en diciembre.

 

La Real Sociedad castiga a Juanmi con la complicidad del Betis

 

El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, está profundamente enfadado con dos miembros de su actual plantilla. Tras el enorme esfuerzo realizado en HuescaTheo Hernández y Juanmi se autoexpulsaron con dos errores de bulto que pudieron costar los tres puntos.

Para el técnico txuri urdin esa conducta no se corresponde con los valores de la Real Sociedad, por lo que ha pedido al club que se tomen medidas. A Theo se le quiere devolver al Real Madrid lo más rápido posible. Con Juanmi, en cambio, el castigo vendrá en forma de aumento de competencia.

Y es que la Real Sociedad ha reactivado la operación de Tony Sanabria, delantero paraguayo del Betis. El conjunto verdiblanco busca desprenderse de un nueve para poder fichar, por lo que puede ser aliado clave. Garitano pretende jugar con una dupla formada por Sanabria y William José, dejando a Sandro y Oyarzabal las bandas. Situación que dejaría a Juanmi con muchos problemas para seguir teniendo protagonismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa