Real Sociedad recibe llamada del United por Isak

El club txuri-urdin sabe que el sueco puede seguir teniendo mercado

Muchos equipos se han interesado por Isak en las últimas temporadas, pues el jugador ha mostrado un extraordinario nivel en la Real Sociedad. Sin embargo, ningún equipo estaba dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 50 millones de euros, que es lo que pide el club de San Sebastián. No obstante, ahora las urgencias comienzan a surgir, lo que le eleva aún más el precio de los fichajes.

Esta situación es la que quiere aprovechar la Real Sociedad, que sabe que varios equipos están buscando delantero. Uno de esos equipos es el Manchester United, pues sabe que con un Cristiano Ronaldo no comprometido al 100% no bastará para cumplir los objetivos. Pero no solo eso, sino que a parte del astro portugués, no tienen a otro delantero centro que pueda suplirle cuando no está disponible.

Isak Real Sociedad
A Isak le gusta la idea de dar el salto a un gran club europeo

El Manchester United, desesperado por un nueve

En los últimos días, el club de Old Trafford ha estado negociando por Arnautovic. Sin embargo, en un primer momento recibieron una noticia negativa del Bolonia, que se negaba a vender a su delantero. Es por eso que el Manchester United ha terminado rechazando esta opción y se han interesado por un futbolista de la Liga Santander. Un futbolista que este año pretende confirmarse como el nueve de España.

Estamos hablando de Álvaro Morata, quien finalmente seguirá en el Atlético de Madrid pese al interés de la Juventus. Para Simeone es pieza clave, pero ahora hemos conocido que el Manchester United está tras sus pasos. Y el club rojiblanco lo dejaría salir por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Una cantidad que la Vecchia Signora no estaba dispuesta a pagar por el jugador.

Isak, la posible gran venta de la Real Sociedad

Sabiendo que el fichaje de Morata es prácticamente imposible, el Manchester United también baraja otros nombres. Y el de Isak es uno de ellos, pues encaja tanto por juventud como por idea de juego. No obstante, se escapa de rango de precio para los red devils, que intentarían abaratar la operación mediante una cesión con compra obligatoria u ofreciendo jugadores en retorno con los que no cuenta Ten Hag.

Sea como fuere, la hipotética salida de Isak no cambiaría mucho los planes de la Real Sociedad, que tiene más que cubierta la posición. Y es que este año Imanol Alguacil cuenta con jugadores como Karrikaburu, Carlos Fernández o Ali Cho, además del regreso de Oyarzabal en los próximos meses. De este modo, no tendrían que acudir al mercado en busca de un nuevo delantero centro.

fichaje Real Sociedad