Real Sociedad repesca fórmula Silva con otro campeón del mundo

Desde el cuadro txuri urdin tienen en mente el fichaje de un estelar

La Real Sociedad ha encontrado en David Silva a un elemento clave en su buen momento y por ello planifica la siguiente ventana de transferencias con un jugador similar. Los de Imanol quieren seguir por la senda ganadora y por ello buscan tener en sus filas a talentosos de mucha experiencia.

Recordemos que desde el arribo del centrocampista campeón del mundo con España, el club donostiarra ha ganado bastante en los encuentros, los partidos y sobre todo en el camerino. Ahora, desde la dirección deportiva planean hacer un nuevo movimiento de ese estilo, para fortalecer su proyecto y ya hay un apuntado.

Real Sociedad Silva
El centrocampista alemán quiere jugar en España

La Real Sociedad quiere repetir la fórmula de David Silva con el fichaje de Götze

De esta forma es que luego de la llegada de David Silva, el otro campeón del mundo que podría arribar a la Real Sociedad sería Mario Götze. A sus 29 años, el centrocampista alemán de 29 años ha reconocido que le gustaría jugar en LaLiga Santander y esto no ha pasado desapercibido.

Actualmente, el jugador teutón juega para el PSV de la Eredivisie, donde ha podido retomar las mejores sensaciones. Esto porque su paso por el Borussia Dortmund no fue el mejor en su segunda etapa con los del Signal Iduna Park. Por ello es que el equipo de San Sebastián se ha fijado en el campeón del Mundial de Brasil 2014.

El centrocampista teutón vive un renacer con el PSV

Mario Götze acumula su segunda temporada con el cuadro de Países Bajos, donde ha jugado una buena cantidad de minutos. Esta continuidad ha caído muy bien en un futbolista que siempre demuestra gran talento. Puede ser un elemento bastante interesante para Imanol y podría haber alguna sorpresa en el siguiente mercado.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder a futuro con este movimiento. Aunque tiene contrato hasta 2024 con los neerlandeses, su deseo de cambiar de aires podría ser favorable para la Real Sociedad, que podría repetir la fórmula con David Silva. La ventana de transferencias de verano sería clave para los donostiarras.

Tagliafico real sociedad