Real Sociedad respira aliviada con la gravedad de lesión de Pedro en el Chelsea

La lesión de Pedro no es grave y el Chelsea no acudirá al mercado en busca de un sustituto

 

Pedro Rodríguez sufrió este jueves una lesión en su hombro izquierdo que encendió todas las alarmas en el Chelsea FC. Sin embargo en rueda de prensa Maurizio Sarri ha confirmado que la lesión sufrida por el jugador español no es tan grave y que incluso podría ser de la partido en el encuentro de este fin de semana ante el West Ham.

Esta buena noticia ha frenado por completo la búsqueda de un sustituto en el conjunto londinense. El Chelsea FC ya se veía en el mercado invernal a por un jugador de ataque que pudiera cumplir con el rol de Pedro, que sin embargo se reincorporará en los próximos días al equipo.

Oyarzabal Chelsea

Así, uno de los clubes que ha respirado con esta noticia es la Real Sociedad. El conjunto donostiarra temía un ataque del Chelsea para hacerse con los servicios de Mikel Oyarzabal, un jugador muy del gusto de Sarri al que ya quiso incluso en su etapa en el Nápoles. Finalmente no será así y el mediapunta vasco seguirá liderando a la Real Sociedad.

 

Real Sociedad no descarta un nuevo caso Illarra con el Real Madrid

 

El Real Madrid se estrena este miércoles en la Champions League, su competición fetiche, ante la Roma, en encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos. El gran reto de los de Lopetegui en esta competición es defender el título sin la presencia de Cristiano Ronaldo ni del talismán Zinedine Zidane.

Julen Lopetegui afronta la presión tan difícil de al menos igualar lo de la pasada campaña con un detalle en la convocatoria que empieza a parecer incomprensible. Odriozola se ha vuelto a quedar fuera. Lopetegui se lo llevó al Mundial obviando la temporada de Sergi Roberto, sin embargo, ahora que lo tiene a sus órdenes, no tiene sitio ni en el banquillo.

Una situación que preocupa y mucho al entorno del jugador, que no tendría ningún reparo en regresar a la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin, consciente de lo ocurrido con Illarramendi, está muy atento a los acontecimientos para tender la mano al joven lateral.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls