Real Sociedad rompe al Girona con gran alternativa a Odriozola

La Real Sociedad ya busca alternativas ante la negativa del Real Madrid por Odriozola

 

No habrá nuevo caso Illarramendi entre el Real Madrid y la Real Sociedad. A pesar de los pocos minutos de los que ha dispuesto hasta la fecha el club blanco se niega por completo a dejar salir a Odriozola de regreso a casa. Lopetegui cuenta con él y tras un inicio duro ya lo ve preparado para ser importante en el equipo.

Por su parte el cuadro vasco deberá seguir buscando alternativas en el mercado si quiere reforzar el lateral derecho. La lesión de Zaldua ha sacado a la luz los problemas en esta posición, donde Garitano no cuenta con Gorosabel y a Elustondo lo prefiere de central, un puesto donde está rindiendo a un grandísimo nivel.

Pedro Porro Real Sociedad

Es por eso que un nuevo nombre se ha colado en la agenda de la Real Sociedad estos últimos días, que no es otro que el de Pedro Porro. El joven lateral del Girona está siendo una de las revelaciones de la temporada y tras rechazar a Real Madrid y Barcelona ahora debe decidir si sigue en el club catalán o si acepta la propuesta del equipo dirigido por Asier Garitano.

 

Real Sociedad socorre al Villarreal con jubilación de Bonera

 

Este verano el Villarreal optó por la renovación de Daniele Bonera por una temporada más. El veterano central italiano había rendido a buen nivel cuando Calleja echó mano de él el pasado curso, sin embargo ahora la situación es bien diferente.

Bonera está muy lejos de ser un jugador aprovechable para el técnico y éste ya ha pedido al club que se le busque un sustituto de urgencia. El central italiano dejará el Villarreal en verano cuando finalice contrato, pero hasta entonces será difícil que tenga continuidad sobre el terreno de juego.

Así, la opción que más gusta en el Submarino Amarillo para reforzar el puesto de central es la de Raúl Navas, futbolista de la Real Sociedad y que esta temporada ha perdido protagonismo tras la llegada de Garitano. Ahora está disfrutando de minutos por las lesiones de compañeros, pero con el regreso de Diego Llorente pasará a ser el cuarto central de la plantilla.

agujero Guardiola