Real Sociedad se venga del Sevilla FC bloqueando fichaje de Odegaard

El jugador noruego es una de las opciones que maneja el Sevilla, pero recientemente se le ha visto en Anoeta

El Real Madrid sigue esperando a conocer cuál es el club elegido por el noruego Martín Odegaard para cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes. El club blanco no cuenta con él para esta temporada, siendo la razón que ha llevado a Zinedine Zidane a autorizar su salida en calidad de cedido.

El Bayer Leverkusen y el Sevilla FC se habían dibujado como las dos principales opciones para el futbolista noruego. Sin embargo, la aparición de la Real Sociedad con una propuesta de mucho peso sería clave para que éste defina su futuro. Un futuro que, en estos momentos, parece mirar hacia Anoeta.

Odegaard Real Sociedad

Unas fotografías del jugador en San Sebastián han sido decisivas, ya que la intención del Real Madrid es ir aligerando una operación salida que se le ha complicado excesivamente en las últimas semanas. De esta forma, el jugador será quien tenga la última palabra a la hora de definir cuál será su próximo club.

Las relaciones entre el Real Madrid y la Real Sociedad están en un gran momento, siendo la razón que lleva al Sevilla FC a pensar que finalmente el jugador recalará en el País Vasco. Odegaard quiere minutos, y en la Real Sociedad parecen garantizarle que puede ser una pieza clave dentro del esquema.

El Real Madrid cuenta con él de cara al futuro

Lo que está claro es que el Real Madrid, pese a que le interesa vender, no está por la labor de transferir al futbolista con al club txuri-urdin. El jugador blanco está por la labor de salir nuevamente en calidad de cedido, con la intención de regresar en el verano 2020 con minutos en laLiga demostrando al club de lo que es capaz.

Desde la directiva se rechaza una cesión a una liga menor. Consideran que es el momento de que Odegaard dé el salto en un campeonato de primer nivel. Así, la Bundesliga y laLiga serían los dos destinos que el Real Madrid sí autorizaría de cara al próximo curso, en negociaciones que parecen muy claras, viendo las ofertas que sí se estudian.

Odegaard Real Sociedad

Algunos otros clubes Champions han ofrecido cuantiosas cifras por el jugador noruego. Un claro ejemplo es el Ajax de Ámsterdam, que ofreció una cantidad próxima a los 20 millones de euros para contar con el jugador en propiedad. No hay que olvidar que el jugador aún tiene 20 años y un futuro brillante por delante.

© Copyright 2019 GOL digital ·