AC Milan

Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan

El histórico equipo italiano parece totalmente recuperado y amenaza con regresar a lo grande a luchar por todos los títulos

El AC Milan cometió el enorme error de dejarse envejecer muchísimo en plena crisis económica mundial. Y cuando fueron retirándose sus principales estrellas, el nuevo marco económico no permitía ya fichar a los mejores jugadores. Crisis varias, cambios de dueño y todo tipo de intentos, parece que por fin, esta es la definitiva.

Y es que de la mano Stefano Pioli, el AC Milan ha dado con la tecla. Ha protagonizado el mejor arranque liguero desde 1995 con 4 victorias consecutivas. Y no ante cualquier, ya que el último fin de semana, el AC Milan se impuso al eterno rival, el Inter, con doblete de Ibrahimovic.

AC Milan
Ibra celebra un gol con el AC Milan

El proyecto que se viene en el AC Milan

El conjunto italiano es líder de la competición, algo que no sucedía en la cuarta jornada desde hacía muchísimo tiempo. Y la ilusión se desata, porque no hay que olvidar que estamos ante el segundo equipo más laureado de Europa después del Real Madrid.

Por este motivo, es de esperar que si logran al fin engancharse a la élite y se meten en la próxima Champions League, los refuerzos el próximo verano ya sí serán de alto nivel. Y es que estos últimos años los grandes jugadores no han querido venir al AC Milan.

Los fichajes del AC Milan

Por eso, ante el poder económico que se le supone a un grande como el Milan, hay dos equipos en pleno apogeo en la Liga Santander que cuentan con futbolistas con un futuro espectacular. Son el Sevilla FC de Lopetegui, actual campeón de la Europa League y la Real Sociedad, líder en Liga Santander.

Tanto andaluces como vascos tienen varios jugadores que podrían interesar en el AC Milan. Diego Carlos, Koundé y Ocampos en el Sevilla FC, mientras que en la Real Sociedad destacan Mikel Merino y Oyarzabal entre muchos otros. Jugadores que por unos 60 millones podrían salir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir