Real Sociedad soluciona problema al Zaragoza tras perder fichaje de Carlos Martínez

La Real Sociedad echa un cable al Real Zaragoza para arreglar el problema generado tras perder el fichaje de Carlos Martínez

 

La Real Sociedad ha visto cómo abandonaban el conjunto txuri urdin dos leyendas absolutas del club. Tanto Xabi Prieto como Carlos Martínez ponían fin a su etapa en Anoeta, por motivos diferentes eso sí. Xabi se retira, cuelga las botas tras un vida al servicio de la Real. Carlos Martínez es diferente. Todavía se ve con fuerzas para seguir en el mundo del fútbol pero las lesiones han hecho que pierda el sitio en la Real.

Tras quedar libre, el veterano lateral derecho parecía tenerlo hecho con el Real Zaragoza. Pero nada más lejos de la realidad. Finalmente ha sido el Oviedo el que se ha llevado el gato al agua. Los asturianos han anunciado de manera oficial el fichaje de Carlos Martínez.

Gorosabel Zaragoza

El Real Zaragoza ha activado el plan alternativo, también en las filas de la Real Sociedad. Se trata del lateral del filial Andoni Gorosabel, que a pesar de jugar toda la temporada pasada en Segunda B, llegó a participar con el primer equipo tanto en las tres competiciones, liga, copa y Europa League. Llegará cedido al Zaragoza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca