Real Sociedad subestima a Remiro con nuevo objetivo para la portería

El ex del Athletic tendrá nueva competencia el próximo curso

Con el nivel mostrado por Remiro esta temporada todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Y es que al parecer la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá.

Remiro Real Sociedad

Romero puso incluso en duda la titularidad de David de Gea en los Red Devils y además ha sido indiscutible durante muchos años en la selección de Argentina. Eso sí, la Real Sociedad no es el único equipo español que le sigue de cerca, ya que el Villarreal CF también pretende reforzar su portería con él, en principio para quitarse de encima a Andrés Fernández y Barbosa.

Novedades con Ximo Navarro

Con la salvación en el bolsillo el Deportivo Alavés tiene tiempo para estudiar y trabajar en la planificación del próximo curso. De esta forma el primer movimiento que llevará a cabo el club vitoriano es la renovación de uno de los intocables de Garitano como Ximo Navarro para evitar su marcha a la Real Sociedad. Algo que no ha terminado de gustar a Lucas Pérez.

Romero Real Sociedad

El goleador del equipo confiaba en que el Alavés le pusiera un nuevo contrato encima de la mesa antes de que finalizara la temporada con el objetivo de mejorar su salario. En enero fue relacionado con el FC Barcelona y eso ha provocado que Lucas Pérez considere que su contrato ha quedado obsoleto y deba firmar uno nuevo con un rol de estrella absoluto.

Sin embargo los planes del Alavés no van por ahí, al menos de momento. El conjunto blanquiazul sí va a ofrecer un nuevo contrato pero a otro jugador de la plantilla, en este caso a Ximo Navarro. El polivalente defensa se ha convertido en una pieza clave para Garitano y al terminar su vinculación con el club en 2021 es prioridad absoluta la ampliación del mismo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona