Real Sociedad sufre movimiento en cadena con Getafe CF por Cabrera

La salida del central uruguayo también afecta a los donostiarras

Hace unos días el Espanyol protagonizó uno de los clausulazos de lo que llevamos de mercado invernal en la Liga. El conjunto perico no dudó en abonar los nuevo millones de euros de la cláusula de rescisión de Leandro Cabrera, una operación que ahora va a tener consecuencias para varios equipos de la liga española como la Real Sociedad.

De momento es el propio Getafe CF el que está obligado a moverse para suplir a su central titular. De esta forma el cuadro azulón tiene claro que quiere a Cabaco para ocupar el puesto que ha dejado Cabrera en el equipo. Ya se han puesto en contacto con el Levante UD para tratar de negociar y de momento el conjunto granota ha aceptado iniciar conversaciones.

Cabrera Espanyol

Y es que el Levante UD a su vez ha preguntado a la Real Sociedad por la situación de Modibo Sagnan, que tras no disputar ni un solo minuto en lo que llevamos de curso va a salir cedido en este mercado invernal. En el cuadro granota lo ven como una opción muy interesante por su finalmente Cabaco termina poniendo rumbo al Getafe CF.

Januzaj a Italia

Hasta hace unos días en la Real Sociedad estaban convencidos de no realizar ningún movimiento en el mercado invernal de este año. Sin embargo todo esto ha cambiado esta semana con la aparición de varios equipos dispuestos a pujar por Januzaj, pero también al ofrecimiento del Real Madrid de foguear a otro de sus jóvenes.

Sagnan Levante

De primeras el belga tiene pie y medio en el fútbol italiano, donde Milan Roma pujan por sus servicios. La Real Sociedad ha tasado a Januzaj en 15 millones de euros, una cantidad que consideran aceptable viendo que su rendimiento hasta el momento esta temporada está muy por debajo del de otros cursos. Portu le ha ganado la batalla.

A partir de aquí el cuadro donostiarra no contemplaba incorporar ningún jugador de ataque a su plantel, pero el ofrecimiento del Real Madrid con Brahim Díaz lo cambia todo. Consideran que el ex del Manchester City es una opción muy interesante para ocupar el sitio de Januzaj y por eso consideran su cesión hasta verano de 2021.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital