La Real Sociedad aspira a ingresar 70 millones por dos suplentes

Primeras consecuencias de la gran victoria ante el Atlético de Madrid

La Real Sociedad volvió a lo grande del parón de selecciones. El conjunto donostiarra se estrenó en casa con una victoria convincente ante el hasta ese momento líder de la competición como era el Atlético de Madrid en un encuentro en el que los de Imanol Alguacil fueron superiores a su rival durante los 90 minutos.

Para este choque el técnico realista optó por varios cambios en el once respecto a lo visto en la derrota de semanas atrás en San Mamés. Fueron de la partida jugadores como Isak o Portu, que hasta ahora venían saliendo desde el banquillo y lo cierto es que el partido de ambos dio la razón a Alguacil.

De esta forma los que se quedaron fuera de la alineación titular en esta ocasión fueron Willian José y Januzaj, dos de los señalados por la pobre actuación del equipo ante el Athletic. Ambos salieron en los minutos finales con el partido ya resuelto, por lo que lo normal es que ante el RCD Espanyol el técnico de continuidad a esta alineación.

Tanto es así que desde el club donostiarra no descartan que el delantero brasileño y el extremo belga estén viviendo sus últimos meses en el club. Consideran que todavía pueden ingresar un buen dinero con la venta de ambos jugadores, o lo que es lo mismo una cifra cercana a los 70 millones de euros si se cumplen las previsiones.

© Copyright 2019 GOL digital ·