Real Sociedad tapa agujero defensivo con otro favor del Real Madrid

La defensa del club reala se blinda gracias a una mano del equipo merengue

La Real Sociedad se prepara para un mercado estival en el que necesita reforzar su línea defensiva y tapar el agujero que ocasiona en algunos momentos Aritz Elustondo. Nadie pone en duda su gran labor en la zaga, pero el entrenador Imanol Alguacil empieza a agotar su paciencia con las reiteradas lesiones del vasco.

De esta manera, el míster ha pedido en cesión a uno de los defensas más destacados de está temporada jugando en el Granada CF. Hablamos de Jesús Vallejo, que hizo un gran trabajo con el club nazarí, pero regresará de su cesión al Real Madrid. El zaragozano jugó un total de 37 encuentros con la elástica granadinista, y subió su nivel notoriamente.

Real Sociedad agujero
Jesús Vallejo termina su cesión con el Granada CF y regresará a Chamartín para la pretemporada, sin embargo la Real Sociedad pedirá su préstamo.

Ancelotti pide a Jesús Vallejo para la pretemporada, pero es cuestión de tiempo para que recale en Real Sociedad y cubra el agujero de la defensa

El nuevo entrenador merengue que no ve la hora para volver a dirigir al Real Madrid en competición oficial, ha pedido a Jesús Vallejo para la pretemporada. Ancelotti ha estudiado la evolución del jugador desde que se marchó del club madridista en 2019 hasta la fecha. Su paso por el fútbol inglés y el Granada CF, han hecho del futbolista un férreo defensa.

Sin embargo, por encima de él hay varios jugadores que terminarán conformando la defensa merengue. Nacho, Militao, Varane, Alaba quien se estrenará con la franela blanca, y por último Ramos. De esta manera, Vallejo podría salir cedido al club donostiarra a petición de Alguacil, y el Real le otorgaría la cesión para liberar su plantilla.

Jesús Vallejo es el indicado para tapar el agujero de la Real Sociedad según Imanol Alguacil

El entrenador oriotarra cree vehemente que Vallejo es la pieza faltante para su esquema defensivo, y el tapón que podría solucionar el constante agujero ocasionado por alguno de sus zagueros. El club reala que tiene un cupo para la Europa League, tiene una plantilla defensiva muy corta para enfrentar este y las demás competiciones domesticas.

El míster cree que es importante que el equipo vasco disponga de varios efectivos en su zaga, para evitar sobrecarga en sus jugadores. La competición en un certamen internacional, exige de bastante nivel y Vallejo está más que capacitado para afrontarlo. En las últimas horas se podría oficializar la petición de cesión al Real Madrid.

Real Sociedad Odriozola