Real Sociedad tapa fracaso de Llorente con clausulazo al Valladolid

El central del club donostiarra está en un estado de forma pésimo

La Real Sociedad sumó una nueva victoria a domicilio en Liga y lo hizo a pesar del pésimo encuentro de Diego Llorente. Después de ir ganando a Osasuna por 0-3 en la primera mitad el central del conjunto donostiarra completó uno de sus peores encuentros de la temporada y estuvo a punto de condenar a su equipo a una remontada histórica.

Tan desastre fue el encuentro de su defensa que la Real Sociedad ya empieza a sopesar la posibilidad de incorporar un nuevo central a su plantilla durante el mercado invernal, que se abre el próximo 2 de enero. De hecho ya hay un nombre apuntado en rojo en la agenda realista, que no es otro que el de Salisu, zaguero del Valladolid.

Llorente Real Sociedad

Salisu está siendo una de las grandes sensaciones del campeonato hasta el momento. En el club pucelano tenían mucho miedo del nivel defensivo que iba a mostrar el equipo tras la salida de Calero, sin embargo la irrupción del central ghanés en el primer equipo ha sido tan portentosa que ya nadie se acuerda del ahora central del Espanyol.

Eso sí, ahora las amenazas de otros equipos empiezan a preocupar. Es el caso como decimos de la Real Sociedad. El club donostiarra sabe que la cláusula de Salisu de 12 millones de euros es un chollo tremendo y no dudarán en acometer su incorporación durante el mercado invernal de esta misma temporada. Y el futuro de Diego Llorente corre peligro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions