Real Sociedad tiene a tiro fichaje de Bono tras maniobra del Girona FC

El guardameta marroquí Bono podría abandonar las filas del conjunto gerundense este verano y la Real Sociedad lo aprovecharía para hacerse con sus servicios

 

La Real Sociedad sigue buscando alternativas para la portería con el objetivo de fichar un guardameta que compita con Miguel Ángel Moyá la próxima temporada. El ex del Atlético de Madrid se ha asentado en la titularidad desde su llegada, sin embargo desde el club consideran que el fichaje de un nuevo portero debe ser prioritario.

Así, una de las opciones que más cerca estaría es la de Yassine Bono, guardameta del Girona FC que esta temporada ha estado por delante de Iraizoz en la rotación del equipo. Bono finaliza contrato a final de curso y según RAC 1 ha rechazado las dos últimas ofertas de renovación que le ha hecho su equipo porque no llegan a lo que pide.

Bono Real Sociedad

De esta forma la Real Sociedad podría aprovechar esta circunstancia para completar el fichaje de Bono a coste cero, sin necesidad de pagar un traspaso ya que a partir del próximo 30 de junio el portero queda libre. Eso sí, para hacer sitio al guardameta marroquí el club vasco deberá resolver el futuro de Gerónimo Rulli, que a día de hoy no parece tener intención alguna de abandonar el equipo este verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·