Real Sociedad tiene al Atlético Madrid como aliado clave en fichaje de Diego Reyes

La Real Sociedad puede cerrar una importante venta en el Atlético de Madrid que le permita completar el fichaje de Diego Reyes

 

Diego Reyes es una de esas opciones chollo que el mercado ofrece cada ciertos años y que ningún equipo quiere desaprovechar. Finaliza contrato a finales de junio y no renovará con el Oporto, por lo que llegaría libre a cualquier club. Eso sí, su alto salario puede echar para atrás a ciertos equipos.

No así a la Real Sociedad, que está dispuesta a pujar para conseguir el regreso de un futbolista que ya estuvo en el equipo durante una temporada como cedido. El conjunto vasco no quiere pasar esta oportunidad y ya busca fórmulas para afrontar su fichaje, empezando por la salida de otro de sus centrales.

Diego Reyes Real

Según informa Record los días de Héctor Moreno en la Real Sociedad están contados y su futuro puede pasar por el Atlético de Madrid. Ante la seria posibilidad de perder a Savic este verano el club colchonero acudiría al mercado en busca de una opción económica para su defensa y el central mexicano de la Real Sociedad cumple todas las características deseadas.

Robin Gosens