Real Sociedad tiene duro rival para sacar a Mario Hermoso del Atlético

El club colchonero quiere hacer una importante caja con su defensa

A las oficinas del Atlético de Madrid ha llegado un par de ofertas interesantes preguntando por el defensa Mario Hermoso. El madrileño es uno de los defensas más vistosos de la plantilla que dirige Diego Simeone, y por ello no es de extrañar que hasta en la Premier League lo estén buscando. Sin embargo, la Real Sociedad también le ha echado el ojo.

El club donostiarra siempre ha manifestado interés por el zaguero de 26 años, desde que estaba en el Espanyol. No obstante, desde que llegó al cuadro colchonero su nivel ha ido en alza y sus pretendientes han ido creciendo. Cabe destacar que el contrato del jugador con la entidad rojiblanca vence en 2024, y su precio base es de 25 kilos.

Mario Hermoso Atlético
El defensor madrileño tiene contrato con el Atlético hasta 2024 y su precio base es de 25 kilos.

Mario Hermoso está muy cerca de consolidar su travesía internacional después de dejar huella en el Atlético

Como cualquier jugador de élite, Mario Hermoso también hace parte de ese porcentaje de futbolistas que quieren probar suerte en el exterior. En esta ocasión, el defensa central tiene la oportunidad de recalar en la Premier League y defender los colores del Tottenham Hotspur. Sin duda es un rival súper fuerte para una Real Sociedad que una chequera modesta.

Antonio Conte entrenador de los Spurs, quiere ir montando la plantilla que utilizará en la próxima temporada y su defensa es primordial. De hecho tiene más jugadores a parte de Hermoso para apuntalar su zaga. Ellos son Josko Gvardiol (20) y Alessandro Bastoni (22). El míster italiano confía en la juventud, aunque Mario es una mezcla de ello y de mucha experiencia.

Mario Hermoso es un jugador muy importante para el Atlético y por ello su precio

Por supuesto el club madrileño no cobrará los 25 kilos en los que está tazado Mario Hermoso, pedirán más. Debido a que su contrato está firmado hasta el 2024, y que hace parte del once titular de Simeone, su precio llegaría a los 45 millones de euros, 10 menos en los que está su cláusula de rescisión.

El zaguero madrileño ha aportado gran calidad en la defensa colchonera, participando en su rol natural, pero también como lateral izquierdo. Su versatilidad es lo que caracteriza a Hermoso y es lo que habría llamado la atención tanto a Conte como a Imanol Alguacil. Las cartas están servidas y el club rojiblanco aguardará a la oferta que saque al defensor ex Madrid.

polémicas Chiringuito