Jorge de frutos

Real Sociedad tiene la última palabra de huida de De Frutos del Valladolid

El conjunto donostiarra puede tumbar el acuerdo con el Rayo Vallecano

Después de dar salida a otros descartes como Lunin o Luismi ahora el Valladolid se centra en hacer lo propio con Jorge de Frutos, cuya cesión procedente del Real Madrid tampoco ha funcionado. Tiene ofertas para jugar en Segunda, por ejemplo la de un Rayo Vallecano que está a la espera también de lo que suceda con un joven talento de la Real Sociedad.

En este caso el conjunto de Vallecas ha preguntado recientemente a la Real Sociedad por la situación de Ander Barrenetxea. Hasta ahora el club donostiarra no se planteaba la cesión de su joven extremo, aunque disponer de minutos de forma continuada en un equipo como el Rayo puede ser un gran aprendizaje.

De Frutos Valladolid

La realidad es que Barrenetxea no está teniendo continuidad en la Real Sociedad más allá de los partidos de Copa y minutos sueltos en ciertos partidos de Liga. Con la presencia de Portu y Oyarzabal lo tiene complicado y tan solo si termina saliendo Januzaj en las próximas semanas puede ver aumentados sus minutos, aunque no parece que esto vaya a suceder.

La situación de Pardo

Rubén Pardo sabe perfectamente que su futuro está muy lejos de la Real Sociedad. Su primera intención era la de finalizar contrato con el club donostiarra este próximo verano y valorar diferentes ofertas como la del Athletic. Sin embargo la aparición de un equipo de la Bundesliga este mismo mercado invernal puede acelerar todo un poco más.

Barrenetxea Rayo

El futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de dejar la Real Sociedad este mes de enero y ahora el balón está en el tejado de un Athletic que debe decidir si entra en la puja por el centrocampista o no. Desde el club vizcaíno contaban con el fichaje de Pardo como agente libre el próximo verano, pero ahora la situación ha dado un giro inesperado.

Aun con todo la operación no va a suponer grandes beneficios para la Real Sociedad, y es que desde el club donostiarra son sabedores de que el valor de mercado de Pardo ha caído en picado en los últimos meses. Si logran ingresar cerca de cinco millones de euros con su venta estarán completamente satisfechos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz